• Centro
    Odontológico
    Centro
  • Tratamientos
    Dentales
    Tratamientos
  • Centro
    Odontológico
    Centro
  • Tratamientos
    Dentales
    Tratamientos

Clínica dental Sant Boi de Llobregat - Dra. Acevedo

Línea

Métodos efectivos de implantología

En Clínica Dental Dra. Acevedo contamos con amplia experiencia y especialistas en implantología, una de las técnicas más avanzadas en el sector de la odontología.

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio, que es un material biocompatible, que sustituye la raíz de un diente natural perdido. Mediante los implantes dentales podemos sustituir desde un diente hasta toda la boca, en función del número de implantes colocados y de la prótesis utilizada.

¿Mejorará mi calidad de vida con los implantes?

Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca estética y funcional, y podrá masticar sin miedo. Recuperará también su fonética con la restauración de sus dientes, se encontrará de nuevo con el placer de sonreír.

¿Los dientes serán duraderos y naturales?

Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas de su dentista, la durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes colocados mediante implantes dentales, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la implantología recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.

¿La colocación de los implantes es dolorosa?

No, el dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante. Tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor. Se utiliza anestesia local común y ni durante la cirugía ni el posoperatorio hay más molestias que en una extracción normal.

¿Qué cuidados debo tener después de la colocación del implante?

Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo nuestras recomendaciones.
Línea
Odontólogo colocando implante dental