• Centro

Clínica dental Sant Boi de Llobregat - Dra. Acevedo

Línea

Periodoncia

En Clínica Dental Dra. Acevedo realizamos tratamientos de periodoncia que nos permiten atender enfermedades relacionadas con las encías, como la gingivitis o la periodontitis, también conocida como "piorrea". Estas enfermedades normalmente no causan dolor, pero de no ser tratadas a tiempo conllevan a consecuencias muy graves como la perdida de hueso y, por consiguiente, de las piezas dentales. La gingivitis se caracteriza por una inflamación de la encía, enrojecimiento y sangrado durante el cepillado.

En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento conservador periodontal, que es cuando la enfermedad se encuentra en su estado inicial y es posible de tratar para evitar que avance. El tratamiento consiste en eliminar el sarro y las bolsas donde se acumulan las bacterias que se encuentra debajo de la encía, para que la encía se vuelva a pegar en el diente, y así evitar la pérdida de hueso. Asimismo, contamos con un tratamiento quirúrgico periodontal el cual consiste, en que sí la enfermedad se encuentra en un estado avanzado, la única solución para mejorar el problema es la cirugía. El tipo de intervención dependerá de la gravedad de cada caso.

Si usted nota alguno de los síntomas mencionados anteriormente, no dude en llamarnos antes de que la enfermedad avance.

Consúltenos, estamos en Sant Boi de Llobregat.
Línea
Clínica Dental Dra. Acevedo mujeres realizando periodoncia a un niño