• Centro
    Odontológico
    Centro
  • Tratamientos
    Dentales
    Tratamientos
  • Centro
    Odontológico
    Centro
  • Tratamientos
    Dentales
    Tratamientos

Clínica dental Sant Boi de Llobregat - Dra. Acevedo

Línea

Usamos un efectivo tratamiento de periodoncia con láser

Cuando el cepillado dental no se realiza de forma frecuente y correcta, no se elimina la placa bacteriana. Con el tiempo, esta placa se endurece y se transforma en sarro, que solamente puede ser eliminado acudiendo al dentista. Si el sarro permanece durante un tiempo adherido al diente, las bacterias que contiene producen en primer lugar un enrojecimiento y una leve inflamación de la encía (gingivitis).

En esta fase, todavía se puede realizar un tratamiento que, acompañado de unas correctas medidas de higiene, vuelvan a dejar una boca sana. Si no se trata la gingivitis, se convierte en una periodontitis. En esta fase, las encías empiezan a retraerse, y a formar unas bolsas de inflamación que se infectan. El diente queda cada vez más expuesto y se produce pérdida de hueso, produciendo movilidad de las piezas, hasta su pérdida.

Gracias al tratamiento de periodoncia con láser que realizamos en Clínica Dental Dra. Acevedo, podemos no solamente eliminar el sarro que produce la inflamación de las encías mediante procedimiento de raspado, sino que por la acción desinfectante eliminamos las bacterias que son las causantes.
Línea
Clínica Dental Dra. Acevedo periodoncia láser