Clínica dental Sant Boi de Llobregat - Dra. Acevedo

Línea

Adecuadas instalaciones en nuestra clínica dental

Contamos con atractivas instalaciones, adecuadas a la ergonomía del profesional, cómodas y seguras para usted. En Clínica Dental Dra. Acevedo trabajamos bajo los estándares de seguridad en las medidas de higiene y esterilización aconsejadas por el Departament de Salut de la Generalitat, verificamos semanalmente el buen funcionamiento de las autoclaves de esterilización mediante un análisis de control de esporas, de este modo, garantizamos la seguridad del paciente.

Nuestros consultorios están equipados con tecnología puntera que permite realizar diagnósticos y tratamientos más precisos. Disponemos de  equipos radiológicos digitales  que minimizan la radiación a la que se expone el paciente.  Recientemente hemos adquirido una unidad de rayos X 3D del prestigioso fabricante finlandés Planmeca , con la que podemos realizar ortopantomografías, teleradriografías y TAC en 3 dimensiones. Mediante la cámara intraoral, podemos mostrar y verificar el estado de su boca, en caso de solicitarlo.

Con el equipo de endodoncia rotativa, la efectividad y la velocidad del tratamiento aumentan considerablemente. La coordinación entre el equipo de especialistas sumada a los adelantos técnicos con los que contamos, garantizan la calidad de nuestro trabajo. En nuestra clínica dental encontrará el trato profesional y humano que usted se merece.

No dude en visitarnos en Sant Boi de Llobregat.
Línea
Destacado 3